Saltar al contenido
Dominicana en la web

Paginas para buscar trabajo en República Dominicana

paginas para buscar trabajo

 

La República Dominicana posee un alto indice de desempleo, lo que se evidencia con la gran cantidad de búsquedas diarios de vacantes de empleo por internet y la cantidad de curriculums que se depositan diariamente en las empresas de nuestro pais.

Para ayudarte a encontrar las vacantes de empleo hoy, te mostramos a continuacion las principales páginas para buscar trabajo en Santo Domingo, Santiago y todo el pais.

En la siguiente guia te mostramos las paginas web de empleo de mayor credibilidad, que cuentan con la mayor cantidad de ofertas y las mas visitadas por le publico en general.  Luego de la descripción de cada pagina, encontrá un enlace que le llevará directamente a las vacacantes disponibles.

 

empleo en santo domingo

Tuempleord.do

Es una de las principales plataformas de empleo. En página principal de esta web, se muestran las ultimas vacantes de empleo ingresadas a la pagina y permite la búsqueda de las vacantes por provincia.

https://www.tuempleord.do/

 

 

plazas de empleo santo domingo

Plaza Libre

Esta es una bolsa de empleo en linea, perteneciente al periodico diario libre. Es una de las plataforma de empleo mas imporante en la actualidad.

https://www.plazalibre.com/categoria/empleos

 

 

empleateya-webnovedades.com

EmpleateYA

Es una platafoma pública, gratuita, instituida y organizada por el Estado a través del Ministerio de Trabajo (MT), que se ofrece directamente en la Dirección General de Empleo (DGE) y en sus oficinas regionales localizadas en los principales puntos del país, constituye la principal portal de empleo, ya que cuenta con el respaldo del ministerio de trabajo dominicano.

http://ovi.mt.gob.do/empleateya/home/

 

 

corotos webnovedades.com

Corotos

Este no es un sitio web dedicado exclusivamente al empleo, sino mas bien a la publicación de articulos para la compra o venta, sin embargo consta de una seccion de empleo, donde diariamente se publican varias vacantes. Es tambien considerado a nivel de nuestro pais de las mejores paginas web para buscar trabajo.

https://www.corotos.com.do/sc/empleo/disponibles

 

 

buscar empleo en rd

BuscoempleoRD

Esta es otra plataforma de empleo en la que puedes encontrar plazas disponibles, asi como sugerencias para la apropiada elaboración de un curriculum.

https://buscoempleord.com

 

 

webnovedades.com

Aldaba

Es un portal de internet que maneja opciones de empleo a nivel global, con una gran incidencia dentro de nuestro pais. Esta pagina web tiene la particularidad que nos permite crear y conservas una hoja de vida en linea, para que demanera automatica podamos aplicar a las opciones de empleo que consideremos mas atractivas, hoy por hoy es  la plataforma de empleo mas visitada, solo por quienes buscan trabajo, sino tambien las empresas que deseean contratar.

http://www.aldaba.com/

 

 

computrabajo-webnovedades

Computrabajo

Es la web de empleo líder en Latinoamérica. Es la bolsa de trabajo más visitada en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador, y la segunda de Honduras, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica. Además está presente en México, Chile, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico. Aplicación para Android y IOS disponible. 

http://www.computrabajo.com.do/

 

 

opcionempleo-webnovedades

Opcionempleo

Este motor de búsqueda localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados. Las ofertas de empleo no son acogidas por Opcionempleo y los usuarios siempre son dirigidos a los listados originales de los empleos. Básicamente Opcionempleo actúa como intermediario de tráfico para esas páginas. Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.

http://www.opcionempleo.com.do/

 

 

tecoloco-webnovedades.com

Tecoloco

Es un exitoso grupo Europeo líder en el mercado de bolsas de trabajo y con presencia en 4 continentes, ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano. Este es un portal con poco tiempo, pero se perfila convertise en una de las principales paginas de empleo en Rep. Dom.

http://www.tecoloco.com.do/

 

 

acciontrabajologo webnovedades.com

Acciontrabajo

El sitio web es propiedad de W3 Ltd. con sede en el Reino Unido y operando desde el año 2001. La empresa ofrece además servicios de consultoría de RRHH y traducciones técnicas.

http://acciontrabajo.do/