Como viajar a Hawaii desde República Dominicana

  

Hawaii como su nombre se escribe en ingles porque en español es Hawái, está ubicada a la región oeste de los Estados Unidos de América, siendo su capital Honolulu. Hawaii conforma el grupo de islas más norteñas y codiciadas por los turistas del archipiélago de Hawaii y de la Oceanía; se encuentra en todo el medio del Océano Pacifico, por los que sus turistas son por lo general provenientes de los estados unidos (estadunidenses) y asiáticos.

Hawaii está compuesto por un gran número de Islas que son las principales atracciones de los turistas, entra las islas más visitadas se pueden enumerar las siguientes: Maui, Lañai, Kauai, Niihau, Molokai, Oahu,  Kaho olawe, entre otras.

 

Requisitos para viajar a Hawaii

Asegúrate antes de viajar a Hawaii cumplir con todos los requisitos exigidos por el estado para poder ingresar y permanecer en el lugar; es una documentación que lo que se recomienda es llevarla siempre en la bolsa de mano y no en las maletas ya que serán utilizadas en todo momento.

Las personas o turistas que República Dominicana que quieran visitar a Hawaii deben:

  • Poseer un pasaporte que tenga una vigencia antes de su expiración de por lo mínimo unos 6 meses de hasta el último día que la persona piensa permanecer en la Isla.
  • Tener una reservación con el nombre y dirección del hotel que piensa quedarse o tener la dirección y nombre de la persona donde se hospedara por el tiempo de su estadía.
  • Debe tener un boleto de avión con fecha de retorno
  • Debe poseer declaración jurada de aduana de los Estados Unidos de América que deberá ser entregado al funcionario correspondiente de Aduanas y Protección Fronteriza.
  • Si el tiempo de la estadía es Hawaii es prolongado se requiere visa de los Estados Unidos.

Requisitos para la visa 

El viajero deberá previamente a su viaje realizar las siguientes cosas para obtener su visa:

  • Debe solicitar una visa de no inmigrante ya que República Dominicana no pertenece al programa de extensión de visas
  • Completar l formulario de solicitud de visa DS- 160
  • Pagar el cuota de solicitud de visa, mediante pesos dominicanos
  • Luego de realizado el pago, ingrese a su perfil y programe la cita, las cuales serán dos,una para el Centro de Atención de Visas y la otra para la Embajada
  • Para asistir a las citas se necesitara: pasaporte vigente, hoja de confirmación de su formulario y hoja de confirmación de cita

 

Motivos para visitar Hawaii

Son innumerables los distintos motivos por los cuales un dominicano escoge visitar a Hawaii en sus vacaciones o en cualquier momento en el que desee escaparse. Hawaii es una isla con paradisiacas aguas cristalinas.

Hawaii y sus conjunto de islas que la conforman tienen diversas atracciones que hacen del lugar una experiencia inolvidables, esta estas se tiene la vestimenta tradicional, no hay nada como ir a Hawaii y vestirse al estilo de Lilo y Stitch; pasear en las diversas excursiones del submarino de Atlantis para ver las maravillas que se esconden bajo el agua, así como los aviones y barcos que lo largo de los años se han hundido.

Tienen tiendas y centros en donde puedes adquirir desde comida típica de la región como diversos detalles de artesanía del lugar u otras cosas más comunes de la vida diaria de cada uno de los turistas.

Las personas apasionadas del surf pueden aprovechar en la isla de Oahu para surfear y atraparse en las estupendas olas que nos ofrecen los 11 kilómetros de playa con olas que alcanzan hasta los nueve metros de altura.

Lugares para visitar en Hawaii

La realidad es que toda Hawaii es estupenda y que si se visita lo ideal es conocerla toda para que no te pierdas de ningunos de sus atractivos. Sin embrago, entre los lugares que te puedo recomendar te digo que no dejes de ir y conocer todas sus playas ya que te ofrecen un clima y paisaje únicos, aunque si tendríamos que elegir unas serian Laalao, Holoholokai y Kolekole.

Otro lugar para visitar es los famosos apartados, es un lugar donde puedes conocer y culturalizarte un poco de las distintas cosas que te ofrecen cada isla que compone a Hawaii y así puedas escoger mejor a cuál de todas ellas visitar.

 

Embajada de EEUU en República Dominicana

En la embajada de Estados Unidos realizaras los trámites concernientes a la solicitud de visas para poder visitar las hermosas Isalas de Hawaii, el cual se encuentra ubicado en Santo Domingo en la Avenida República de Colombia # 57 en República Dominicana; su teléfono de contacto es el (809) 567-77-75.

 

Como viajar a Hawaii desde República Dominicana
3.7 (73.33%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.